martes, 26 de octubre de 2010

Es muy importante cuidar su salud, con un buen alimento.  En Agrofruit solamente se cultivan frutas saludables y exquisitas.  Se cultiva piña, banano y rambután.   Su  consumo es importante porque si se incluyen en cantidades adecuadas en una dieta o en el alimento diario, contribuye a la salud de su organismo.   Ayuda a reducir enfermedades, hidratan al organismo y por su alto contenido de agua facilita la eliminación de toxinas. 


Beneficios de la piña:

Esta refrescante fruta tropical combate el exceso de peso por retención de líquidos y facilita la eliminación de depósitos de grasa del organismo, por su alto contenido de fibra, la piña tropical sacia el hambre, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad, también esta fruta contiene una enzima llamada bromelina que actúa como sustituto de los jugos gástricos y mejora las digestiones.  Destruye la cubierta de quitina que protege a los parásitos intestinales, que son expulsados del organismo.  Esta fruta puede comerse en cocteles o bien puede beberse en un delicioso jugo,  no debe olvidarse que el sabor de  esta fruta será mejor si es cultivada por Agrofruit,  ya que cultiva únicamente frutas frescas y deliciosas.


Beneficios del banano

Esta fruta es conocida por el aporte calórico y vitamínico,  por esto es recomendada para los niños, mujeres embarazadas, mamas lactantes, deportistas y personas mayores.  Esta fruta ayuda a la buena digestión.  Además, tanto el banano como el plátano maduro protegen al estómago de la acidez y de las úlceras. El banano produce mucosidades que crean una barrera entre las paredes del estómago y el ácido gástrico. En la India, los doctores usan un remedio a base de polvo de plátano verde para tratar úlceras.
El banano es bueno para la salud del corazón. Dos bananos pequeños proveen la fibra que provee una tajada de pan integral. Pero, a diferencia del pan, la fibra del banano es soluble. La fibra soluble que contienen las frutas y vegetales ayuda a bajar el colesterol.
Se puede hacer postres exquisitos.


Beneficios del Rambután
El rambután o nefelio es un fruto que pertenece a la misma familia del litchi,  hoy en día hay más de  1.000 especies de árboles y arbustos distribuidos por regiones cálidas de todo el mundo, esta fruta es una de las más dulces y agradables al paladar. El rambután es originario de Malasia y normalmente cultivado en todo el archipiélago y el sudeste asiático Hace muchos años, los comerciantes árabes la introdujeron en Zanzíbar y  para mejorar el cultivo se dio lugar a la creación de muchas plantaciones comerciales en las provincias de Batangas, Cavite.
Las propiedades nutritivas del rambután son caracterizadas por un gran aporte de hidratos de carbono teniendo así un contenido calórico de alto impacto.  Esta fruta aporta vitamina C.
En menor proporción podremos encontrar vitaminas del tipo B que son hidrosolubles como es el caso del ácido fólico, fundamental para mujeres embarazadas.
El potasio es el mineral que más abunda, asimismo también hay un aporte significativo de magnesio. Por lo que la fibra que contiene el rambután ayuda en el tránsito intestinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario